La Federación Tucumana de Basquetbol agasajó a los campeones argentinos actuales y de las tres ediciones anteriores. En una cena, reunió a jugadores que le dieron los cuatro títulos en su historial, en 1955, 1993, 1998 y 2015.
También hubo distinciones a extitulares de la FBPT y estuvo presente Felipe Palazzo; de los campeones del '55, recibieron su pergamino Luis Urueña y Roberto Del Corro, sobrevivientes de aquel equipo junto al doctor Alberto Carol; Raúl Rodríguez (campeón '93 y '98) y el doctor Carlos Sebastián Palazzo (campeón '93).
Después fue el turno de los campeones de 2015: José Muruaga (capitán), Pablo Osores, Fernando Ortiz, Patricio Aranda, Jerónimo Solórzano, Gastón Zalazar, quienes formaron parte del plantel junto a Pablo Walter, Sergio Espíndola, Leandro Vildoza, Rafael Banegas, Sebastián Paz Duarte, Nataniel Rodríguez e Iván Julián, dirigidos por Mario Vildoza y su asistente Martín De Zan.
El presidente de la FBPT, Rubén Urueña (h), destacó el aporte de los jugadores y los cuerpos técnicos de todas las categorías. A su turno, la jujeña Lourdes Rodríguez, del combinado femenino que volvió a jugar un Campeonato Argentino después de 34 años, agradeció en nombre de sus compañeras y del técnico Julio Carrizo el apoyo recibido durante toda la etapa de preparación y dijo sentirse orgullosa de haber vestido la camiseta tucumana.